Aceites Esenciales y Vibración

A partir de hoy voy a publicar mas sobre aceites esenciales y espiritualidad. Pero también veremos ese plano saludable de los aceites y de qué forma podemos utilizarlos para mantenernos saludables, a nuestra familia, amigos, familia gatuna y perruna.

HOY VAMOS A HABLAR DE LA VIBRACIÓN EN NOSOTROS Y EN TODO LO QUE NOS RODEA.

VOY A CONTARTE CÓMO LOS ACEITES ESENCIALES PUEDEN AYUDARTE A MANTENER Y MEJORAR TU ESTADO DE ANIMO Y SALUD GENERAL.

ES IMPORTANTE QUE TOMEN NOTA DE ALGUNAS COSAS ASÍ QUE VAYAN POR PAPEL Y LAPIZ Y ASÍ NO LO OLVIDAS. 

Gary Young, el que muchos llaman padre de la aromaterapia moderna era un hombre apasionado con su labor y su deseo de que cada familia tuviera este maravilloso regalo de Dios llamado Aceites esenciales para ayudarnos a conectar con nuestra salud, física, emocional, mental y espiritual.

Los aceites esenciales actual de forma paralela a otras terapias así que perfectamente pueden combinarse sin dañar otros tratamientos.

Todas las personas vibramos en resonancia con todo lo que nos rodea, nuestra energía rodea nuestro cuerpo y se acerca significativamente a todos y todo lo que nos rodea.

Cuando alguien no te cae bien o cuando nos sentimos cansados o con malestar después de estar en determinado lugar, es debido a ese intercambio que se da de vibraciones. Muchas veces no tiene que ver con que la gente te tire mala vibra o sea negativa, es por que trae una vibración baja y choca con la tuya o te “contagia” por decirlo de algún modo.

Somos energía, energía que viene de nuestro creador, del ser supremo, de la Diosa y el Dios y al estar en sintonía nuestra espiritualidad y emociones se mantiene en alta vibración.

Voy a referirme a las energías y seres de luz como la alta vibración, o alta frecuencia.

Para mantenernos en alta vibración es importante tomar en cuenta la forma en que vivimos y como actuamos.

Estas son situaciones que nos mantienen en baja frecuencia:

  • Enojo
  • Envidia
  • Odio y otras emociones que son perjudiciales.
  • Juzgar a otros
  • El ego
  • El temor,
  • La alimentación no natural y llena de sustancias tóxicas o perjudiciales.
  • Estar en contacto todo el tiempo con productos altamente industrializados y con grandes cantidades de ingredientes nocivos.

Y si esto nos mantiene en baja vibración, Qué puede hacernos vibrar en frecuencias mas altas?

  • Estar en estado elevado de conciencia.
  • La oración de 10 a 15 minutos puede apoyarte en el punto anterior.
  • La meditación
  • Consumir  alimentos naturales
  • El amor 25 o mas
  • La compasión.
  • Utilizar en nuestro hogar mas productos saludables y de origen natural.

Es aquí donde entran los aceites esenciales y yo también.

Tengo ya algunos años usándolos, no muchos, bueno si.

Desde que tenia 18 años forman parte de mi vida, los utilizo para muchas cosas y una de ellas la he descubierto recientemente al conocer Young living.

Aceites puros y producidos bajo estrictos controles de calidad pueden ayudarnos a elevar nuestra vibración, a meditar, a sanar y estar en contacto con el ser supremo.

Desde la antigüedad las personas utilizaban los aceites para temas espirituales, en la biblia se mencionan y Gary Young quiso que en Young living existiera la oportunidad de acercar a las personas a ellos.

El olor abre nuestras emociones y nos ayuda a conectar con Dios desde el corazón.

Con una sola inhalación de aceite puede funcionar removiendo bloqueos, equilibrar el cuerpo físico, aumentar la función cerebral y conectarte con tu alma.

SUENA MUY LINDO VERDAD? LO HAS INTENTADO?

Cuando ayudo a otras personas con los aceites esenciales a lograr todo lo anterior se nota la diferencia. Sólo basta colocarlo en el difusor, en el cuerpo del paciente, en su aura a través de mis propias manos se logra un equilibro que permite trabajar de mejor manera las terapias de sanción cómo el reiki por ejemplo.

De esta forma devolvemos al cuerpo a su estado original, su frecuencia sagrada e incluso elevando dicha frecuencia.  

Se dice que la frecuencia en promedio de un humano es de 62-78 mhz

Un aceite puede ayudarte a elevar tu frecuencia al entrar en union con tu energía.

Todo en nosotras tiene una frecuencia distinta y los aceites empatizan con cada órgano, chakra o sistema.  al aplicar loa aceites en capas van entrando en armonía las partes del todo llamado ser humano y esto afecta positivamente en nuestra salud en general.

Te ha pasado que te molesta un aroma? 

QUÉ ACEITE TE HA MOLESTADO?

Si un aceite te molesta o no te gusta su aroma puede ser que necesites esa frecuencia en especifico ya que al estar cierta parte del cuerpo o de tu energía bloqueado no permite el flujo de esa energía.

¿Qué podemos hacer? Colocar ese aceites una y otra vez de dos a tres semanas en el cuerpo. Después de ese tiempo prueba nuevamente inhalarlo, la diferencia es mucha.

Gary Young elaboró sus aceites para retener la energía viva de la planta, la creación divina Y AL USARLA es entonces que se da la conexión con el creador .

Pero ademas de esta colección de aceites DE LA QUE TE HABLE ANTES QUE SON LOS ACEITES DE LA BIBLIA que vibran en altas frecuencias podemos obtener otros que también son de mucha utilidad y yo voy a contarte cuales son y como puedes usarlos en este blog.

Hoy por lo pronto te contaré las frecuencias de algunos.

¿YA TIENES LISTO DONDE ANOTAR VERDAD?

Las mezclas como Purificación, Valor y Albahaca tienen entre 46 y 52 MHZ

Sándalo, Citrus Fresh, White angélica y Abundance tienen entre 78 y 96 siendo el Sándalo el mas alto.

Mezclas y aceites como: Gentle baby, Incienso, Endoflex, Lavanda, Panaway, Mirra, Peace and Calming y Realese van dede 100 a 150 aproximadamente

La Rosa es la que mas alta frecuencia tiene con 320 pero el Ciprés azul está muy cerca con 285 o Joy que es de mis favoritas con 188

Aceites como Thieves que por cierto tiene 156, Incienso, Lavanda, Digize, se encuentran en nuestro kit de Inicio.

ESTE KIT INCLUYE UNA MEMBRESIA Y REGALOS ESPECIALES.

SI TE INTERESA PUEDES BUSCARME EN Familia en Tribu, MI PAGINA DE FACEBOOK PARA QUE TE DE MÁS INFORMACIÓN.

 

17 comentarios

  1. Me has dejado mas que sorprendida, no conocía toda esta historia de los aceites, el bien que pueden hacer y todo lo que provoca en el cuerpo, mente y alma. Me ha gustado mucho leerlo y he tomado nota. Un abrazo. Y gracias por compartir.

    1. Author

      Que bueno que te llevas algo nuevo hermosa, te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por pasar a leer y comentar. Besos!

  2. ¡Hola, Dessy! Me ha gustado muchísimo tu post sobre la vibración y los aceites esenciales. En realidad sabemos muy poco sobre estos temas y no nos damos cuenta de que puede ser algo muy útil para que nos sintamos mejor. Desconocía que los aceites pueden subir nuestra vibración y equilibrarnos. Desde luego, he tomado nota de todo lo que nos has compartido. Un abrazo.

    1. Author

      Hola Rosa!!
      Que gusto me da saber que te quedas con una buena impresión del post, realmente es una forma de ayudar en nuestro bienestar y no nos daña o se contrapone con otras terapias y tratamientos, siempre es mejor consultar con especialistas en el tema. En lo que pueda ayudarte con mucho gusto. Hace un par de años que descubrí mas sobre estos otros beneficios emocionales y de energía y me he vuelto casi fanática del tema. Gracias por pasar a visitarnos 🙂

  3. Hola! Con respecto a lo que comentas de aquellos aromas que no te gustan pero que sin embargo nos hacen falta para la frecuencia, no tenía ni idea pero bueno hay que intentar que bueno que no son aromas desagradables, tiempo atras no me gusta el aroma de la flor de naranjo para mí es muy fuerte pero si lo soporto , voy a intentar como mencionas poco a poco, yo no se mucho de aromaterapia pero si hay aromas que me encantan en especial los cítricos aunque mi favorito es el de lavanda y ese su me gusta mucho en jabones, cremas, aceites, velas en fin. Me gustó tu post he aprendido cosas nuevos al respecto de la aromaterapia que no sabía 🙃 saludos y Gracias.

    1. Author

      Los cítricos son la onda, recuerda no exponerte al sol cuando los uses. En cuanto a la lavanda para mi siempre ha sido un as bajo la manga. Sirve desde muy pequeños los niños y tiene muchos usos. Gracias por pasar, me da mucho gusto saber que te fue de utilidad este post. Te mando un abrazo. 🙂

  4. No, no he traído lápiz y papel, porque prefiero volver a la entrada las veces que haga falta para leerte. Igual al copiar, me olvido de algún detalle y no resulta igual.
    Me parece muy interesante lo de los aceites esenciales. La verdad, nunca los he utilizado y creo que va siendo hora de cambiarlo.
    Como te he dicho antes, prefiero volver a leerte las veces que haga falta, lo que sí haré es llevarme apuntado, son los de más alta frecuencia.
    A ver si en una próxima entrada, extiendes un poco más la información acerca de ellos.

    1. Author

      Hola! Eres una hermosa, que lindo se lee eso de que vienes a volver a leerme. Te mando un abrazo. Muchas gracias por pasar a leer y que bueno que el post te sea útil. Me alegro tanto. Besitos!

  5. ¡Hola!
    Llevo muchísimos años usando los aceites esenciales ya sea en difusores, quemadores (estos ya menos) e incluso para mezclar con un aceite base, como puede ser el de almendras dulces, para realizar masajes.
    Lo que no conocía es el tip para darle una segunda oportunidad a ese aceite que no nos termina de gustar o nos ha molestado, que sin duda pondré en práctica.
    Besotes

    1. Author

      Si Caro, cuando ocupes mas orientación en el tema me dices y yo feliz de ayudarte.
      Que ricos son los masajes con aromaterapia, has intentado con aceite de aguacate, es genial en climas secos o cuando la persona tiene problemas de piel muy seca. Gracias por visitarnos hermosa.

  6. Hola!
    Que interesante leer sobre temas de los que no sé nada para seguir aprendiendo. En casa me gusta poner algún aceite esencial con olor a rosa o lavanda, que son los olores que más me gustan. La menta no la puedo soportar pero no sabía que fuera por energía bloqueada, intentaré darle otra oportunidad y meditar mientras la tengo puesta.
    Besos!

    1. Author

      Hola bella, pues así mismo. Me cuentas cómo te va y si necesitas mas orientación me dices. Gracias por pasar a visitarnos. <3

  7. Admito que no sabía mucho sobre el tema aceites esenciales y vibración y me ha parecido interesante y me han entrado ganas de probar, por sus beneficios. Imagino que la aromaterapia es algo parecido.

  8. Tengo que confesar eque en casa de mi abuela siempre hay aceite esenciales, ya que, al ser de pueblo he vivido rodeado de fragancias como lavanda, romero, margaritas.
    Mi abuela aun con fe cristiana, siempre tenia unas ramas de lavanda para que al entrar, te contagiara un olor agradable

    si es cierto el tema de vibraciones, me ha sucedido de darme escalofrios al estar con personas en reunión y pensar que era por algo externo y resultar que estabamos en diferencia de energias, “ella estaba dudosa y con temor y yo salia energetico de buenas noticias y tras una comida de empresa, sincronizamos y ahora trabajamos juntos

    no sabia que se midiera en mhz

  9. Estoy muy sorprendida por todo lo que he leído en tu artículo ya que no sabía que las vibraciones y los aceites pudiera interferir en nuestra vida de esta manera.

    Nunca había leído sobre este tema y me ha parecido muy interesante 😀

    Voy a probarlo y te contaré ^^

  10. Hola!
    Está genial esto de los aceites, siempre he utilizado aceites esenciales, pero ahora quiero probar los de Young living, me los han recomendado muchísimo. Necesito trabajarlos e interiorizarlos, gracias por tu guía en eso.

    Saludos!

  11. Aquí presente una fan de los aceites esenciales pero en especial los de young living 😍.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.