REGALOS NAVIDEÑOS DE BAJO PRESUPUESTO

REGALOS NAVIDEÑOS DE BAJO PRESUPUESTO

Siempre que las niñas me preguntan que quiero de navidad o por mi cumpleaños de regalo, contesto lo mismo: lo que tu me quieras dar. Honestamente me conocen y saben que me gusta, pero jamás me ha gustado pedir un regalo específicamente, me encantan las sorpresas, para mi recibir un regalo que alguien elige para mi es ya motivo de alegría. He recibido mucho regalos, pero los que conservo con más ternura son aquellos elaborados con sus propias manos. Dar un regalo hecho en casa implica no sólo dedicación al pensar que regalar, también al elaborarlo.

Si estas pensando dar un regalo y no tienes mucho presupuesto, estoy segura que tu obsequio será bien recibido si dedicas un par de horas a idear y crear algo especial para la familia o amistades. Estas sugerencias pueden ayudarte y facilitarte el trabajo.

Portarretratos

Sea comprado o elaborado por ti, de madera, foami o papel, lo importante es la fotografía, es genial cuando la persona es muy cercana y tienes fotos hermosas que compartirle, las agregas al portarretratos y el resto se las das en en un sobre en el mismo envoltorio.

Tarjetas

Para las fans de scrapbook o cualquier técnica donde se trabajen tarjetas de festividades. Regalar una linda tarjeta puede convertirse en un trabajo minucioso, detallado y lleno de amor en su elaboración, aún si no eres experta no dudes en intentar algo como esto.

Repostería

Si tu punto fuerte es la cocina y la repostería se te da, no dudes en regalar tus mejores recetas en cajas decoradas o bolsitas navideñas, más de uno te lo agradecerá de corazón.

Tarros de mezcla para cup cakes

¿Tienes una receta genial de cupcakes que puedes compartir con las amigas o familia? Regala los ingredientes secos medidos correctamente y bellamente almacenados en un frasco con motivos de fiesta. Coloca una tarjeta con las  indicaciones como por ejemplo: “Agrega 2 huevos y una taza de leche” “mezcla y hornea por 30 minutos”

Manualidades

¿Eres hábil para alguna manualidad en especial? No dudes en obsequiar a tu familia, si sabes tejer, coser, fabricar velas o trabajar la madera, un sencillo detalle elaborado por tus manos llenara de alegría a tu hermano o tía consentida. Si no fuera por mi mamá la fotografia que te comparto no existiría.

 

Recuerda que el valor de tu regalo incluye más que sólo salir a comprarlo. Vale también por ladedicación y cariño que has puesto en su elaboración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.