LA APP IDEAL PARA TU VIAJE A DISNEY

La tecnología puede ayudar a planear nuestros viajes y así programar nuestra mágica experiencia sin tantas complicaciones

Cuando vamos de viaje siempre trato de aligerar la carga de lo que pudiera darnos trabajo. Sobre todo cuando es en Estados Unidos, me preocupan sus carreteras y avenidas, ya que si te pasas tardas mucho tiempo en regresar o salir de donde te metiste, de igual manera con las principales atracciones o lugares a visitar.

Uso apps de viajes, sobre todo de ciudades donde el turismo es prioridad, la verdad son buenísimas para ayudarte a planear tu viaje, también las apps de caminos que nos ayudan a conocer la ciudad sin perdernos tanto.

Organizando nuestro siguiente viaje encontré la app My Disney Experience que me ayuda a planear nuestra visita a los parques Disney. Para empezar podemos desde ella ver los mapas de los parques y para mí eso es ganancia, pero la cosa no termina en eso mira todo lo que puedes encontrar en ella:

  • Mapa con tiempos de espera en las atracciones, es la maravilla de esta aplicación. Me parece sensacional poder saber a dónde ir o subir con los niños y decidir si vale la pena la espera, pues ya sabes de antemano un aproximado del tiempo que pasaras en la fila.
  • Compra de tus tickets y fast pass, desde la aplicación puedes comprar tus boletos de entrada a los parques, photopass y fast pass para evitar las filas. Me gusta este sistema en el que las cosas se planean cada vez más todavía, pero siempre hay la opción de ser espontáneos y hacer fila donde queramos.
  • Ubicación y horario de los personajes, esta opción tiene a mis hijos cautivados, todos los días entran a revisar los horarios y áreas donde se encuentran, ya tienen marcados sus favoritos y van programándose para verlos.
  • Encuentras todos los lugares donde puedes comer, horarios, su rango de precios y hasta los menús. Con lo cual puedes hacer tu plan de vista incluyendo las comidas y cuánto gastarías en ellas.
  • Los servicios que el parque ofrece a los visitantes como ubicación de primeros auxilios, objetos perdidos, áreas para cambiar bebés y alimentarlos o hasta servicios de reparación en caso de que tu auto sufra un desperfecto, entre otras cosas.
  • Eventos y espectáculos, todos los eventos especiales, espectáculos así como sus horarios los encuentras aquí, además de sus ubicaciones exactas.
  • La información de los resorts de Disney, sus spas y los servicios que tienen cada uno de ellos.
  • Tiendas, encuentras las ubicaciones de sus tiendas, para llevar artículos coleccionables, souvenirs y seguramente será el lugar donde nos vamos a buscar más recuerdos de nuestra experiencia.

Sin duda la App puede ser de mucha ayude desde que planeas tu viaje hasta después de realizado, no olvides revisarla de principio a fin si piensas ir, puedes descargarla sin costo y vivir la magia desde ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.