Seis favoritos para Halloween

Seis favoritos para Halloween

El otoño nos trae cosas hermosas, a mi me encanta y una de las cosas que disfruto es acurrucarme en el sofá con una cobija ligera y disfrutar una película o serie en NETFLIX, ya sea sola o acompañada siempre es buena idea despejar nuestra mente con algo interesante y si se adapta a la temporada es mucho mejor.

Por ello voy a recomendarte nuestros favoritos para ver este mes de octubre en NETFLIX

Los otros

Pocas veces me asustan de este modo en el cine mientras disfruto la peli, si estas con adolescentes y adultos esta es la película ideal para ustedes. Es la historia de una madre que sospecha que su casa tiene algo extraño, en ella vive con sus dos niños y aguarda el regreso de su esposo de la segunda guerra mundial.

Gravity Falls 

La historia de estos gemelos en su verano bajo el cuidado de su peculiar pariente te va a encantar y puedes disfrutarla con toda la familia.

Good Witch

Debo confesar que es de mis series favoritas y Juan Pablo la ve conmigo, es una bella historia de una bruja buena y modera que tiene una tienda donde aconseja a sus vecinos y amigos con remedios naturales y pura intuición.

Coraline 

Una de nuestras niñas favoritas, recuerdo mucho lo divertidas que estaban mis hijas en el cine cuando fuimos a verla. A tus niños les encantará si disfrutan del misterio y un poco de terror.

El extraño mundo de Jack 

En nuestra casa es la peli de Halloween por excelencia junto con otras que puedes disfrutar todo el año, Jack se robó nuestro corazón hace ya varios años y la vemos incluso en pleno verano.

Hocus Pocus 

Es la peli para todo publico favorita de Cassie, cuando estuvimos en Disney el espectáculo era sobre esta película que puedes disfrutar con los pequeños y las canciones sobre todo en su idioma original te encantaran.

En mis redes estaré compartiendo mas sobre el tema así que no te pierdas nuestras recomendaciones <3

Abrazos de luz y toda mi gratitud por visitarnos.

Con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *