Lunes Sin Letras

Hola, hoy estaba a punto de escribir este post y las musas se rebelaron, las muy canijas se fueron lejos y no quieren salir.

Me esperé un rato no creas pero no aparecen así que te voy contando de mi ronco pecho y voz chillona qué es el Lunes sin Letras.

Las bloggers y los bloggers escribimos diariamente o por semana, depende del gusto de cada quien y la forma en que se organiza claro. Pues mi invitación es a que los Lunes compartas una fotografía diferente cada semana, puedes agregar más de una y compartir o no una breve (muy breve) descripción por que es un Lunes sin Letras después de todo y prefiero desde el inicio empezar con las reglas claras.

Yo la verdad los lunes tengo mas trabajo que de costumbre y prefiero descansar del blog, es por eso que te invito a este carnaval bloguero.

¿Te unes?

Aquí te cuento brevemente los pasos a seguir:

Cada Lunes verás desde las 00:00 horas el post para que comiencen a llegar y apuntarse, para eso haré un tutorial muy claro para que no batalles y solo llegues, des click y agregues el link de la foto en tu blog para que tus visitantes puedan también visitar a los demás participantes del Lunes Sin Letras…

Puedes también usar el sistema de recolección de links para obtener un código y participar en el Carrusel de Blogs Lunes sin Letras de Familia en Tribu .

Es importante visitar los post y comentar, de eso se trata, vamos a crear comunidad, conocernos y poder darle vida al blog de todas.

No utilices este carnaval para ventas por favor, de ningún tipo.

Utiliza tus propias fotografías para evitar violar derechos de autor.

Además de visitar y comentar es importante que se respete la no discriminación, que participen fotos aptas para toda la familia, sin violencia ni contenido sexual y ofensivo.

También mantén ese ambiente en los comentarios que dejes en todos los blogs que visitas.

Por ahora te comparto por primera vez nuestro logo oficial.

 

21 comentarios

  1. Author

    Siempre eres bienvenida!! Aquí te esperamos cuando quieras.

  2. Es un logo muy bonito. Y lo que haga falta, pero yo los lunes si publico aunque tenga mucho trabajo, ya dejo preparada la reseña el domingo, y así por la tarde ya puedo empezar a devolver comentarios, siempre desde el respeto. Creo que estoy rodeada de muy buena gente. 🙂
    B7s

  3. Yo también me quedo en blanco a veces, jeje y los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes tengo full trabajo,,no me apunto porque no quiero quedar mal. Pero es una bonita iniciativa, creo recordar que en un grupo lo hicieron una vez, pero no sé si fué en facebook o twitter…Saludos.

  4. ¡Hola! ¡Qué linda iniciativa! Los lunes son momentos de corridas y poco tiempo, con lo cual esta idea es fantástica. Espero que sea un exitazo, te mando un beso grande!

  5. Hola guapa me parece una fantástica idea, yo suelo publicar de ciento a viento cuando me apetece y tengo ganas no me veo con la obligacion de cada lunes hacerlo por ejemplo ya que esto para mi es un hobby besitos

  6. A mi las musas también me abandonan muchas veces, tengo tantas cosas en la cabeza que es fácil distraerse.
    Para mi sería imposible publicar todos los lunes, ahora mismo mi vida es un poco caótica y lo hago cuando puedo, igualmente gracias por invitarme. Un saludo!

  7. Me ha encantado el logo! La iniciativa me encanta, siempre va bien dar y recibir apoyo de l@s compañer@s. Me encantaría poder participar pero ando tan liada que me daría miedo no poder cumplir y no me parecería justo. Mucho ánimo

  8. Me parece interesante tu propuesta. Si puedo algún lunes que tenga alguna imagen me pasaré para compartirla, pero en mi blog no suelo postear los lunes ya que tengo otros dias fijados. De todos modos estaré atenta porque me parece una iniciativa muy guay. Saludos.

  9. es una iniciativa muy buena y recuerdo que hace años funcionaban genial! lo único es que yo hoy por hoy, no puedo participar, voy a post diario para que no se me acumule la faena jejeje Un besazooo me encanta el logo

  10. Holi guapa!
    Pero que buena iniciativa tienes ! el logo es lo más siempre es bueno apoyo mutuo siii 😀
    En lo personal me gustaría participar, pero ando corta de tiempo con el trabajo y el fin de curso que se acerca 😛
    muchos bisous

  11. Bienvenida y te felicito por tu nuevo logo. Me transmite mucho la esencia de tu marca!!! Gracias por los consejos los pondré en practica. un abrazo!

  12. Hola guapa, un logo super chulo como la iniciativa, yo publico a diario y se lo que cuesta a veces, eso si, los lunes tambien subo imagen para ser un poco light una vez salimos del finde! espero que vaya muy bien la iniciativa, no me uno por la falta de tiempo xD

  13. Que fantástica propuesta, es vital promover el conocernos y así descubrir mucho más blogs con diversas esencias, me encantaría tener más tiempo, la verdad que eso es uno de mis objetivos, pero voy con tantas actividades que por ahora me temo que no podre conectar, pero en un futuro claro que quierooo.

  14. La iniciativa está genial no me apunto porque tengo mucho contenido por sacar aparte tengo algunas colaboraciones tanto con marcas como con algunas bloggers con las que tengo amistad y en épocas especiales como Navidad no suele gustar sorprender a nuestros seguidores con algún reto en colaboración. Estaré atenta a cómo se desarrolla está iniciativa quizás más adelante me anime un saludo desde seduce con la mirada by Cris.

  15. Hola!! Que buen reto nos propones, la verdad es que me apetece mucho hacerlo pero no tengo tanta fuerza de voluntad. Está bien que entre bloggers nos ayudemos, me resulta muy interesante. Gracias por compartir

  16. Hola!! Mira, me ha encantado la propuesta, suena muy interesante y fácil de realizar!! Aunque no creo poder apuntarme porque estoy cortisima de tiempo y ultimamente ando atareada al por mayor. Pero lo tendré super encuenta para ver como se va desarrollando todo y conociendo un poco más los bloggs y bloggers! Muchas gracias por la invitación ♥

  17. Me parece una buena iniciativa, yo trato de publicar mínimo tres veces por semana porque a veces por mis responsabilidades del día a día no puedo publicar más entradas, aunque hay semanas que apenas logro publicar dos, pero los lunes de todas maneras publico.

  18. No acostumbro a publicar los lunes. Si acaso 2 veces a la semana cuando estoy con tiempo, que últimamente no es el caso. Miraré a ver que temáticas propones, aunque este tipo de retos me pegan más para las redes, saludos!

  19. Hola!
    Me parece muy buena he interesante esta iniciativa, además de que mis días de descanso son los Lunes (si, muy inusual) sin embargo aun así no dispongo de tiempo para participar en este tipo de actividades. Ya que es un compromiso, me parece importante cumplir con las reglas si se decide participar. Sigue asi!

  20. me parece muy interesante esta iniciativa de lunes sin letras, yo tambien soy blogger y se las batallas con las que uno se enfrenta al tratar de dar a conocer el blog asi que esta comunidad que planteas me parece muy interesante. La tomaré en cuenta =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.