Lunes Sin Letras

Hola, hoy estaba a punto de escribir este post y las musas se rebelaron, las muy canijas se fueron lejos y no quieren salir.

Me esperé un rato no creas pero no aparecen así que te voy contando de mi ronco pecho y voz chillona qué es el Lunes sin Letras.

Las bloggers y los bloggers escribimos diariamente o por semana, depende del gusto de cada quien y la forma en que se organiza claro. Pues mi invitación es a que los Lunes compartas una fotografía diferente cada semana, puedes agregar más de una y compartir o no una breve (muy breve) descripción por que es un Lunes sin Letras después de todo y prefiero desde el inicio empezar con las reglas claras.

Yo la verdad los lunes tengo mas trabajo que de costumbre y prefiero descansar del blog, es por eso que te invito a este carnaval bloguero.

¿Te unes?

Aquí te cuento brevemente los pasos a seguir:

Cada Lunes verás desde las 00:00 horas el post para que comiencen a llegar y apuntarse, para eso haré un tutorial muy claro para que no batalles y solo llegues, des click y agregues el link de la foto en tu blog para que tus visitantes puedan también visitar a los demás participantes del Lunes Sin Letras…

Puedes también usar el sistema de recolección de links para obtener un código y participar en el Carrusel de Blogs Lunes sin Letras de Familia en Tribu .

Es importante visitar los post y comentar, de eso se trata, vamos a crear comunidad, conocernos y poder darle vida al blog de todas.

No utilices este carnaval para ventas por favor, de ningún tipo.

Utiliza tus propias fotografías para evitar violar derechos de autor.

Además de visitar y comentar es importante que se respete la no discriminación, que participen fotos aptas para toda la familia, sin violencia ni contenido sexual y ofensivo.

También mantén ese ambiente en los comentarios que dejes en todos los blogs que visitas.

Por ahora te comparto por primera vez nuestro logo oficial.

 

2 comentarios

  1. Author

    Siempre eres bienvenida!! Aquí te esperamos cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.