Lenguaje de señas para bebés

Lenguaje de señas para bebés

 

Tu bebé puede comunicarse contigo mucho antes de poder hablar

¿Te ha pasado que tu hijo llora y no sabes qué tiene? ¿Te gustaría tener una varita mágica y poder saber  qué piensa tu bebé para poder calmarlo?

¡Te tengo una buena noticia! Existe una técnica que podemos enseñarle a nuestros hijos para que puedan expresar sus necesidades y deseos mucho antes de que puedan hablar, se trata del Baby Signing o el lenguaje de señas para bebés.

¿Qué es el lenguaje de señas para bebés?

Es una herramienta de comunicación para bebés y niños pequeños que consiste en enseñarle algunas señas con el fin de que puedan comunicar sus necesidades y deseos antes de que puedan hablar.

¿Quién inventó esto?

Esta técnica realmente es algo que hacemos naturalmente con nuestros hijos. Les enseñamos a decir adiós con su manita, a tirar besitos o hacer ojitos, todo esto con fines comunicativos (para despedirse de los abuelos o mandarle un beso a la tía) así que si aprovechamos esa habilidad que tienen los pequeños para aprender señas o gestos y les enseñamos algunas para que nos digan cuando quieren leche, tienen sueño o necesitan cambio de pañal estamos potenciando el desarrollo de su lenguaje.

Existen muchas investigaciones científicas que han demostrado los beneficios de enseñar lenguaje de señas a los bebés, si das clic aquí puedes leer uno de los estudios.

Algunos de los beneficios que se han descubierto son:

  • Se disminuyen los berrinches y rabietas por problemas de comunicación.
  • Los pequeños tienen un mayor vocabulario y comprensión del lenguaje.
  • Aumenta su interés por comunicarse con otras personas.
  • Incluso, obtienen mayor puntaje en pruebas de coeficiente intelectual.

Personalmente, he aplicado esta técnica con mis dos hijos y he enseñado a decenas de familias a incluirla en su rutina diaria con muy buenos resultados.

¿Te gustaría que tu hijo gozara de estos beneficios? ¿Quisieras que pudiera comunicarte sus necesidades sin llorar? ¿Deseas saber qué pensamientos tiene en su cabecita?

Todo eso es posible a través del lenguaje de señas para bebés.

Si quieres saber más al respecto, te invito a tomar el curso online Lenguaje de señas para bebés donde podrás aprender esta maravillosa técnica y aplicarla con tu hijo desde el día 1.

Para saber más información visita: http://bit.ly/CursoBabySigning

APROVECHA EL PRECIO ESPECIAL HASTA EL 10 DE OCTUBRE DE $750 PESOS.

 

Isis Lugo, mamá de 2 pequeños y licenciada en Educación Especial. Apasionada del mundo de la infancia, el lenguaje y la comunicación, se dedica a enseñar a familias y educadores el lenguaje de señas para bebés como una forma de potenciar el desarrollo del lenguaje de sus hijos.

Conoce más acerca de ella en: www.mamaymaestra.com

Escríbele a mamaymaestrablog@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *