Cartas a Jane

Voy a ponerme seria con este post, pero no se si pueda, está lleno de alegría, de emoción e ilusión. Está lleno de mucho amor y ganas de poder regalar un poquito en nombre de mis heroínas consentidas y la mujer que me inspira. Con todo el atrevimiento del mundo, yo lo se.
Bueno al grano:
Tengo una semana con esta idea en la cabeza, pero he tenido unos meses amigas, terribles, tremendos, alegres, saturados y cada que me iba a sentar a escribir algo sucedía.

Pero ya estamos aquí, mañana domingo es el aniversario de Jane Austen y me preguntaba en ese entonces que podría hacer desde mis recursos para celebrar la fecha.

Mañana se cumplen 243 años de su nacimiento y quiero invitarte a participar en este proyecto hecho con mucho amor y respeto.

De que se trata: Cartas a Jane es un proyecto de correo postal, habrá que ser paciente pues el correo es algo lento pero haré lo posible por enviarte tu carta cuanto antes.
Vas a contarle a ellas algo que te preocupe, que te haga feliz o que te cree alguna duda y necesites su consejo.

Yo trataré de contestar lo mejor posible para que te llegue una respuesta que realmente tenga valor agradeciendo tu confianza.

Paso 1: Cuéntame en comentarios por qué te gustaría recibir una carta

Paso 2: Escribe al siguiente correo para decirnos por que quieres participar y que heroína de Jane Austen te gustaría que contestara tu carta y yo voy a enviarte un mail con la dirección a dónde puedes mandar tu carta.

cartasajane2018@gmail.com

Paso 3: Escribe tu carta a mano con letra legible.

Paso 4: Enviarás tu carta a esa dirección y recibirás tu respuesta lo antes posible.

Mantente pendiente de mis redes sociales pues en ellas voy a publicar tu nombre o pseudónimo  avisando que tu carta va en camino.

¿Ves que fácil? Anímate a participar y festejar juntas mañana llenando mi correo.

4 comentarios

  1. ¡Que buena idea! Me encantaría participar, por dos razones: la idea de escribirle a una heroínas Austen es buenísima, y dos, ya me hice adicta al correo tradicional.

  2. Me encanta la idea, por que jamas use este metodo de correo, me interesa mucho aprender a usarlo y mas que nada sentir la ansiedad de recibir la contestacion!!

  3. Author

    Animate a mandar un correo para que puedas participar.

  4. Author

    Bienvenida hermosa, me encanta que participes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.